Intercanvi d’idees per crear una nova secció del Fotoclub

Data:
Lloc: Casal de Barri del Poblenou

Primera reunió per organitzar una nova secció de fotografia documental amb caràcter social.

¿Crees que la fotografía puede convertirse en una herramienta en defensa de los derechos humanos?

¿Consideras que la fotografía puede ayudar a dar visibilidad a aquellas actividades que ayudan a los demás? Entonces, tenemos un lugar para ti.

Desde el Fotoclub Poblenou está naciendo un proyecto para crear un equipo de fotógrafos comprometidos socialmente.

Todos los compañeros que se sientan motivados por la fotografía social, es decir, para realizar reportajes documentales cuyo fin sea la concienciación social, están invitados a formar parte del mismo.

Para más información contactar con José Antonio Sánchez Raz

Orden del día:

• 19.00 h  – Presentación – Ponente: Josesraz (promotor del proyecto)
  • 19.30h – Cómo funcionan las secciones en el Fotoclub – Ponente: Xavier Modamio (presidente del Fotoclub)
  • 19.50 h  – Nuestros medios de comunicación
    . La web del Fotoclub – Ponente: Stephan Mandl
    . Revista Donec Perficiam – Ponente: Josep Maria March
  • 20.15 h – Turno abierto de palabras
  • 21.00 h – Finalización de la reunión
Aquest esdeveniment et sembla interessant? Comparteix-lo amb els teus amics!